No solo a Irina Shayk le iban a salir romances por doquier, ya sean reales o falsos, tras su repentina separación de Cristiano Ronaldo. Desde que pusieran fin a su relación a mediados de enero, la modelo rusa ha sido relacionada, sin confirmarse los rumores por ninguna de las dos partes, con el actor Dwayne Johnson, aclamado héroe de acción con el que debutó en la gran pantalla el pasado año en la película 'Hércules', y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien hace un par de semanas volvía al mercado de solteros tras su separación de la cantante Nicole Scherzinger.
A la espera de saber si alguno de estos dos hombretones será el nuevo amor que ocupará el corazón de Shayk, su exnovio no se queda atrás y también acumula un listín de posibles "affaires". Tras la revolución suscitada por una fotografía en pleno vuelo con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV que pronto desmintió el romance, ahora todas las miradas están puestas sobre Filipa Santos, una abogada de 26 años que conoce al futbolista desde hace algún tiempo por ser la cuñada de su gran amigo, el también jugador Fabio Coentrao.
En los últimos días, los diarios lusos y especialmente el mediático 'Correio Da Manha', que ha hecho un seguimiento pormenorizado de la separación de Ronaldo, no dejan de hablar sobre la posible relación del futbolista con la abogada de sensuales y carnosos labios. Filipa fue una de las invitadas al polémico 30 cumpleaños del futbolista, llegando a posar con él, y era una de las habituales chicas que acudían a las famosas fiestas que se celebraban en el chalé de La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Mudanza a Madrid
Aunque Filipa Santos haya desmentido categóricamente este noviazgo, el rumor ha c ogido más fuerza desde que la abogada cambiara su residencia a Madrid.... ¿tal vez para estar más cerca del jugador? Algunas fuentes apuntan a que durante el reciente cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrado el pasado sábado 7 de febrero, ambos fueron vistos en actitud cariñosa y no se separaron el uno del otro en toda la noche.