Según ha informado The Sun el futbolista se encuentra en contacto con una madre que lleva a cabo el método de la gestación subrogada. Esta vive en la costa oeste de los Estados Unidos y según parece, la mujer ya se encuentra en un avanzado estado de gestación por lo que Cristiano Ronaldo se convertiría en padre de nuevo muy pronto.
En dicho medio británico han citado a una fuente muy cercana al jugador del Real Madrid asegurando que los recién nacidos serán trasladados en avión privado hasta la mansión que tiene Cristiano Ronaldo en la capital. Según palabras textuales la fuente explica: "A él le gusta mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos, solo se lo ha contado a su familia y a su círculo íntimo de amistades".
No es la primera vez que el futbolista recurre a la técnica de gestación subrogada para convertirse en padre. Cristiano Ronaldo tuvo a su hijo Cristiano Jr. gracias a una madre que también residía en el extranjero. Es un padre al que se le cae la baba con su pequeño y le colma de todos los caprichos que este quiere.
¿Qué pensará Georgina?
Desde hace unos meses Cristiano Ronaldo mantiene una relación con Georgina, una dependienta de una tienda de marca del centro de Madrid de la que se quedó prendado nada más verla. Ahora el futbolista ha decidido tener dos hijos que serán gemelos pero serán por gestación subrogada y no con su pareja, ¿qué pensará ella de todo esto? Probablemente haya dado su visto bueno, pero la situación es cuanto menos curiosa.