El futbolista se ha integrado muy bien en el país en el que se ha instalado con su pareja y sus hijos tras fichar por un nuevo club.
Cristiano Ronaldo ha demostrado que se ha adaptado por completo a su nueva vida en Arabia Saudí. Cuando fichó por el Al-Nassr ya se anunció que no solo se convertiría en jugador de un club del país, sino que se pretendía usar su imagen como atractivo para atraer turismo, y así parece que está siendo. El futbolista ha celebrado como un saudí más el Día de la Fundación de Arabia Saudita el 22 de febrero de 2023, y lo hizo junto a su nuevo equipo.
Ha sido a través de fotos compartidas por él mimo y por su club donde se ha podido ver lo bien que se ha adaptado a su cultura, vistiendo las prendas tradicionales. Fue en el terreno de juego donde se sumó a la fiesta al lado de sus compañeros de equipo, y escribió las siguientes palabras en su cuenta de Instagram: "Feliz día de la fundación a Arabia Saudita. Fue una experiencia especial participar en la celebración en Al-Nassr". Por su aprte, el club compartió en las redes sociales las siguientes palabras: "Usando uniforme saudí. Interpretando el famoso baile de 'show'. Cristiano Ronaldo, la leyenda, participando en nuestra celebración del #foundationday ¡El Thob tradicional le queda bien!". El futbolista aparece feliz en las imágenes que se han podido ver y con una sonrisa de oreja a oreja. Y se sumó al momento en el que compartió café con sus compañeros. "¡La magia del café saudí! ¡El encanto del café saudí!", se leía en otro mensaje del club.
Lo cierto es que este festejo parece reciente, ya que para los locales es la segunda vez que se puede celebrar, pues el 27 de enero de 2022 el Rey Salman bin Abdulaziz emitió una orden con la que cada 22 de febrero se celebra oficialmente el aniversario del país.Un encuentro familiar
Esta aparición del futbolista ha tenido lugar poco después de que hay recibio la visita de su madre Dolores Aveiro, la pareja de esta y de su hermano Hugo. Desde que se instaló con su familia en Riad no había acudido a verle, y qué mejor momento que en el mes en el que su hijo ha celebrado su cumpleaños. Aunque en un principio Dolores Aveiro iba a estar en la celebración, no fue posible por unos problemas en su visado. Asimismo, esta visita ha servido para que pueda limar asperezas de una vez por todas con Georgina Rodríguez, con la que llevaría meses sin hablarse.