La situación de Cristiano Ronaldo cada vez es más delicada, no solo porque la Policía de Las Vegas haya decidido reabrir el caso de una supuesta violación que habría cometido en 2009 en un lujoso hotel de la ciudad, sino porque ahora le persiguen nuevas acusaciones.
Ha sido el diario The Sun el que ha publicado que los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer de quien presuntamente abusó Cristiano Ronaldo, estarían investigando otras tres acusaciones. La primera de las mujeres habría sido violada tras una fiesta, la segunda ha dicho que fue herida y la tercera habría llegado a un acuerdo de no divulgación con el futbolista portugués.
Por otro lado, uno de los abogados de Kathryn Mayorga contó a Daily Mail lo siguiente: "Recibí una llamada de una mujer que dice haber tenido una experiencia similar". De momento se ha evitado dar los nombres de los nuevos casos que han salido a la luz.
No es la primera vez
Mientras tanto, y según hizo saber a través de sus redes sociales, el luso confía en la justicia, y espera salir airoso como ya sucedió hace más de una década. En 2005 dos mujeres le acusaron de violación cuando jugaba en el Manchester United, y las dos dijeron que todo ocurrió en el ático de un hotel, pero la falta de pruebas consiguió que el caso se cerrara, y es más, con el tiempo una de las mujeres se retractó de su histori a. Mientras tanto, todo está bastante complicado para él, puesto que su seleccionador ha decidido prescindir de él hasta que este asunto se solucione. También las marcas Nike y EA están a la espera de que las investigaciones avancen según han hecho saber a través de comunicados, puesto que el futbolista está muy vinculado a ambas.