Parece que las relaciones sentimentales de Cristiano Ronaldo no gozan del mismo éxito que su carrera profesional. Y es que el futbolista no ha logrado encontrar una mujer con la que de verdad quiera compartir su vida. En esta ocasión, ha sido su breve relación con Desiré Cordero la que no ha cuajado ya que, CR7 se ha sentido utilizado por la modelo y ha decidido poner fin a un romance que nunca llegó a hacerse oficial.
Según cuenta el medio luso Flash Vidas[/a', el madridista no estuvo demasiado cómodo durante las semanas que pasó junto a la ex Miss España ya que ambos mantenían un pacto de silencio que ella no respetó. Además, Cristiano Ronaldo se ha sentido utilizado por Desiré Cordero ya que, al parecer, ella solo quería acercarse a él para conseguir más fama dentro del mundo de la moda. Estas afirmaciones distan mucho de los rumores que aseguraban que tanto la modelo como el futbolista mantenían una relación de pura conveniencia que les ayudaría a atraer un mayor número de campañas publicitarias.
Los rumores de separación llegaron después de que ambos coincidieran en la inauguración de un local de la marca DSquared2 en [a/]http://madrid.ociogo.com[a]Madrid. Durante el evento, 'CR7' evitó a Cordero, quien tampoco hizo amagos de acercarse al futbolista. Los dos llegaron a la fiesta por separado, tal y como compartieron en sus redes sociales y, en ningún momento, se les pudo ver juntos.
Un soltero de oro
Muchos han sido los rumores sobre supuestos romances entre Cristiano Ronaldo y mujeres de todo tipo que no han llegado a buen puerto. Oficialmente, la última relación del futbolista fue con Irina Shayk, con la que rompió después de cinco años. Desde entonces, 'CR7' no ha logrado encontrar a nadie que reemplace el hueco que dejo Shayk por lo que continúa siendo uno de los solteros más cotizados del mundo.