Cristiano Ronaldo continúa estando en el punto de mira después de ser acusado por un delito fiscal de casi 15 millones de euros por el que el propio futbolista fue a declarar al Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón el pasado 31 de julio. Sin embargo, él parece estar muy tranquilo y disfrutando de lo que verdaderamente le importa ahora que no es otra cosa sino la paternidad.
El futbolista está feliz tras haberse convertido en padre de nuevo junto a Georgina Rodríguez de la pequeña Alana Martina, y no duda en compartir momentos con sus bebés en las redes. Además, ha decidido que esta es la mejor forma de mandar un mensaje a todas aquellas personas que consideran que debería entrar en la cárcel por el supuesto delito fiscal.
El diario El Mundo hizo pública la declaración de la Jefa de Delito Fiscal, Caridad Gómez Moruelo, que no tiene ninguna duda de que Cristiano Ronaldo debería entrar en prisión. Tiene muy claro que hay personas que han cometido delitos de menos cantidad de dinero que ya están en la cárcel: "Sinceramente, tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros".
La respuesta de CR7
Lejos de mostrar preocupación, Cristiano Ronaldo tiene puesta su defensa en manos de su abogado, que ha realizado un escrito alegando que la Agencia Tributaria está aplicando criterios distintos a los que se utilizaron con Leo Messi y que le perjudican a él. Está claro que está estableciendo una comparación, ya que este futbolista también se vio implicado en asuntos de delito fiscal.
Además, Cristiano Ronaldo no solo confía en su abogado, sino que está volcado con su familia. Por ello, ha decidido utilizar las redes sociales como forma de mandar un mensaje a todos aquellos que le quieren ver en la cárcel. En la imagen se le ve junto a sus tres bebés, Eva, Mateo y Alana Martina y ha escrito una frase de lo más reveladora: "Estoy preso de estos bebés lindos jajaja".