Ha sido a través de las redes sociales, un post en Instagram más concretamente, el medio que el delantero del Real Madrid ha utilizado para mostrar su desacuerdo con lo ocurrido y también asegurar que nada de lo que se dice es cierto: "¡No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena. Bendecido", fueron las palabra escritas que acompañaban a un selfie suyo en blanco y negro.
Le rechazó una cita
La publicación fue subida solo unas hora después de que se supiese la noticia a través del diario The Sun. Este fue el encargado de contar en exclusiva que Erika Canela, una modelo brasileña de 20 años, había decidido poner una demanda a el jugador de fútbol alegando que fue acosada telefónicamente por él. Según declara, fue bombardeada a mensajes ofensivos e insultos tras no haber aceptado una cita con él. Aunque no puede asegurar que fue el portugués, si está segura que vienen de alguien de su entorno: "Me llamaron puta y me dijeron que arruinarían mi vida". También contó que por esto esto sufrió una depresión: "No podía dormir, comer ni salir a la calle".
Todo ocurrió en 2017 cuando la modelo, que fue Miss Bum Bum 2016, acudió a un plató de televisión portugués a contar su tonteos con Cristiano Ronaldo: "Me escribió para decirme que quería conocerme y me invitó a 'descansar' juntos. Nos citamos para el día siguiente pero tuvo problemas con el teléfono móvil y cuando me puse en contacto con él me contestó muy rudo, irritado. No me gustó", fueron sus palabras.