Los tres anteriores llevan trabajando juntos unos años, y es que tiene varios restaurantes del grupo Tatel tanto en Miami como en Madrid. Ahora se suma a esta aventura y el futbolista ha sido bien recibido en Zela, el nuevo restaurante de dicho grupo convirtiéndose en dos meses en uno de los restaurantes de moda de la isla.
El mismo jugador portugués ha compartido una imagen en sus redes sociales, diciendo: "Hablando de negocios en mi restaurante favorito. Grandes noticias llegarán pronto". En dicha fotografía posaba con otros dos de sus socios, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, acompañado por su mejor amigo, Ricardo Regufe.
Muchas caras conocidas
Entre las caras conocidas que se acercaron a la celebración estuvieron el jinete Álvaro Muñoz Escassi, que intentó pasar desapercibido, o el DJ y expiloto Fonsi Nieto, que no estuvo acompañado de su chica, igual que Ronaldo. También Rafael Amargo posó ante las cámaras y esta semana su agenda ha estado más que apretada porque estuvo en la Global Gift 2017 de Marbella junto a celebrities como Eva Longoria o Ana Obregón.