Cristiano Ronaldo ha escogido Ibiza como el mejor lugar para pasar unos días con sus amigos más cercanos tras hacerse con la copa de la Champions. El futbolista está aprovechando a tope los días que tiene libres antes de incorporarse a la selección portuguesa para comenzar los entrenos y enfrentarse a la próxima Eurocopa con Portugal.
Dentro de menos de 14 días debutará una vez más con su equipo en el campeonato futbolístico, y por eso, a pesar de estar de vacaciones, no ha querido dejar de lado su ocupación principal. Es más, no se lo ha pensado dos veces y se ha ido a unas pistas de atletismo a correr para no perder la forma.
Con amigos y a lo loco
Despúes de acabar las celebraciones de la Champions, Cristiano no perdió el tiempo y por eso llegó el pasado lunes a la isla pitiusa, eso sí, para llegar cuanto antes viajó en su avión privado de 19 millones de euros, un lujo que no todos pueden permitirse.
Y han tenido tiempo para todo. Han ido a la playa, a cenar a 'Lío', uno de los restaurantes más lujosos de la isla, y también han hecho rutas en su yate alrededor de la pequeña pero espectacular isla de Formentera.
Pero solo tiene hasta el domingo porque es el día que debe incorporarse a la concentración de la selección de Portugal en Oeiras, ciudad situada entre Lisboa y Cascais. Despúes deberá viajar hasta Francia donde empieza la Eurocopa 2016.
Ibiza, destino de los famosos
El perfil del turista ibicenco tiene en su cúspide a los f amosos. En general suelen ser famosos jóvenes y adinerados y tienen dos maneras de disfrutar: durante el día tostándose al sol en las playas de arena blanca y muy cerca de las paradisíacas, y por otro lado durante la noche siempre están dispuestos a darlo todo en las fiestas más famosas del país.
Arancha de Benito, Jorge Fernández, Mar Saura o los hermanos Gasol eligen este destino para desconectar. Y no solo son famosos españoles, sino que el DJ David Guetta, las hermanas Paris y Nicky Hilton, o la cantante Kylie Minogue se pierden aquí por el contraste entre diversión y relajación.