Y como para Cristiano Ronaldo el único regalo en la vida es el amor y él ama con locura a su madre, no quiso escatimar en gastos para su 61 cumpleaños y decidió regalarle nada más y nada menos que un lujoso Porsche Boxster en color blanco, tal y como ella misma mostró en las redes sociales. "El regalo de cumpleaños de mi hijo", escribió Dolores Aveiro en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparece posando muy sonriente junto a su nuevo coche descapotable.
CR7 lo da todo por su 'madre coraje'
Y es que este imponente vehículo, valorado en más de 60.000 euros, no es el primero que el futbolista portugués, de 30 años, le regala a su madre ya que, según recoge Chance, hace siete años, Ronaldo le compró un Mercedes CLK para animarla a sacarse el carnet de conducir. Además, antes de este tercer automóvil de lujo, María Dolores dos Santos Aveiro también añadió a su colección de coches alta gama un todoterreno.
Con este espléndido regalo, seguramente Cristiano Ronaldo también haya querido animar a su madre en las que están siendo sus navidades más tristes tras el reciente fallecimiento de su padre, que el pasado 12 de diciembre, unas semanas antes de estas fechas tan especiales para su familia, murió en Australia, donde el abuelo del astro portugués residió durante sus últimos años de vida.