Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivieron un día lleno de sentimientos encontrado el 18 de abril de 2022. La pareja estaba esperando con ilusión el nacimiento de sus mellizos, pero las cosas no fueron como esperaban tras el parto. En ese momento nació su hija Bella Esmeralda, mientras que el pequeño Ángel moría de manera inesperada por complicaciones.
Para ellos fue uno de los palos más duros de su vida, intentando sacar fuerzas por su bebé recién nacida que sí estaba con ellos y se merecía ser bienvenida. A través de un comunicado hicieron saber la triste noticia: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".
Fue unos meses más tarde cuando Georgina Rodríguez habló por primera vez de esta pérdida, diciendo que fue el año más difícil de su vida, y que se enfrentó a ello en el momento más feliz, aunque sin querer se convirtió en el más triste también. En ese momento contó que el futbolista fue un gran apoyo para ella y la animó a seguir con sus compromisos: "Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien'. Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos. Estoy superfeliz y muy agradecida ".
Dos años después de esta pérdida, el futbolista ha compartido una foto para celebrar los dos años de vida de su hija Bella Esmeralda, una imagen en la que sale la niña. "Te amamos", ha comentado en el post, pero lo más significativo es que ha querido recordar a su hermano también con el hashtag que decía así: "AngelyBella".
Siempre con ellos
Ambos siguen teniendo al niño muy presente, y así lo contó ella: "Nunca voy a ser la misma. Cada vez que miro a Bella me pregunto: '¿Así estaría él?'. La verdad es que siento que todavía no estoy preparada para pensarlo, como que todavía no le he aceptado. Les digo siempre a mis hijos: ' Vuestro hermanito está en el cielo, él no quiere andar, quiere volar. Cada vez que miréis al cielo, pensad en él'".