La vida de Cristiano Ronaldo está cada día más llena de amor y éxito. El futbolista siempre ha sido un hombre muy familiar y al ser uno de los jugadores más ricos del mundo no duda en compartir todo lo que tiene con los diferentes miembros de su familia que provienen de una zona humilde como él mismo ha contado en alguna ocasión. CR7 ha conseguido su quinto Balón de Oro en un momento de lo más especial.
El futbolista llegaba a París donde tenía lugar la gala de entrega del premio junto a toda su familia, entre los que se encontraban Dolores y Katia Aveiro y, por supuesto, Georgina Rodríguez. Todos ellos posaban en la terminal del aeropuerto como una familia muy unida. Cristiano Ronaldo se subía al escenario a recoger el Balón de Oro completamente solo y posaba con su premio mientras decía: "Estoy muy contento. Este premio es algo que busco cada año".
Un momento muy emotivo fue cuando su hijo Cristiano Jr subió al escenario junto a Dolores Aveiro y el futbolista no dudaba en decir: "No le quiero presionar pero veo en él algo especial". Sin lugar a dudas, el momentazo ha sido cuando el presentador de la gala le preguntó que qué más le pedía a la vida y Cristiano Ronaldo respondía rápidamente: "Un bebé más". La cara de Georgina Rodríguez era un poema, teniendo en cuenta que acaba de ser madre de Alana Martina y aún es una mujer muy joven. De todos es sabido que el futbolista quiere tener siete hijos, pero habrá que ver si su pareja está por la labor.
Bonitos detalles
En la gala también hubo un momento de lo más bonito, ya que los organizadores que entregaban el premio decidieron tener un detalle con los recién estrenados papás conjuntamente. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recibieron un body para su pequeña con los cinco Balones de Oro que ha conseguido el futbolista estampados en él. Sin lugar a dudas un detalle muy tierno. Por su parte, Georgina Rodríguez tan solo tenía palabras de agradecimiento y amor hacia su novio: "Nunca dejes de soñar. Tu Quinto Balón de Oro. Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO".