El pasado jueves 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplía 30 años, cifra redonan que decidió celebrar por todo lo alto con una gran fiesta este sábado 7 de febrero. Lo que no se esperaba el portugués es que tuviera que soplar las velas de cumpleaños después de una derrota histórica en el Vicente Calderón.
El Madrid salió del estadio rojiblanco con cuatro goles en contra y ninguno a favor que dejó a todo el equipo tocado, por lo que nada mejor que una fiesta para curarse las penas e intentar olvidar el duro palo vivido horas antes.
Como perfecto anfitrión, CR7 no dudó en subirse al escenario y ofrecer un pequeño recital junto a Kevin Roldán, el artista colombiano que se encargó de poner el toque musical a una noche en la que estuvieron presentes algunos de los jugadores del Real Madrid.
Entre ellos Marcelo, el lesionado James Rodríguez, Keylor Navas con su mujer, Pepe, Khedira o Modric, así como el directivo Fernando Hierro, destacando las ausencias de Iker Casillas con Sara Carbonero o Sergio Ramos con Pilar Rubio que, al menos, si asistieron, no se dejaron ver a su llegada o a su salida.
La fiesta de la deshonra para los seguidores madridistas
Asimismo, allí tampoco podía faltar toda la familia de Cristiano Ronaldo, que aunque algo decepcionada por el mal partido que había tenido CR7, aseguraron en que era momento de pasarlo bien y de olvidar lo sucedido.
Una opinión totalmente contraria a la que tienen los seguidores madridistas, que nada más empezar a ver las imágenes de la velada, no han dudado en comentar lo desacertado de la fiesta en Twitter con la etiqueta #LaFiestaDeLaDeshonra.