El futbolista luso se encuentra en tierra de nadie, sin un club fijo, aunque ahora esta centrado en el Mundial de Qatar con la Selección Portuguesa.
El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire después de que el Manchester United emitiese un comunicado anunciando que el futbolista se marchaba del club, todo ello poco después de su polémica entrevista, en la que habló de lo incómodo que se sentía en el equipo británico y de que no se portaron bien con él en el peor momento de su vida, cuando murió su hijo Ángel.
Ahora busca nuevos horizontes, y más teniendo en cuenta que su salida ha Sio más bien por la 'puerta de atrás', ya que no tenía otro club para marcharse, sino que todo se ha llevado a cabo de manera precipitada, mientras que se encuentra concentrado en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Portuguesa. Uno de los rumores que había empezado a circular es que podría fichar por un club español, porque Georgina Rodríguez estaría organizando la mudanza de la familia a Madrid, mientras que ya algunos de sus vehículos de lujo estarían siendo trasladados. Desde el primer momento en el que finalizó su contrato con el Manchester United, hay un equipo que ha mostrado mucho interés por él, y le habría ofrecido un contrato millonario, en concreto Al Sassr de Arabia Saudí. Según asegura Marca, puede que este acuerdo esté muy cerca de cerrarse y podría hacer por 200 millones por temporada, teniendo en cuenta que le habría ofrecido estar dos temporadas. Eso sí, esa cantidad incluye su sueldo y los acuerdos publicitarios.
Parece ser que una cifra tan elevada ningún club estaría dispuesto a pagarla en Europa, es más, no se habría abierto ninguna puerta, como sucedió en el verano de 2022, cuando la MLS quería que terminara jugando con Leo Messi. Impulsará la liga de Arabia Saudí
Pese a que la cifra sea muy jugosa, la liga es mucho menos ambiciosa que las que hay en europa, aunque quizás sea una buena oportunidad para el fútbol de este país, realzando su imagen. Se como fuere, de momento no hay nada claro y no se sabe cómo marchará su futuro profesional.