Después de pasar un romántico período vacacional en compañía de Irina Shayk, Cristiano Ronaldo ha acudido a un acto publicitario en Mónaco donde han proliferado los rumores sobre su futuro profesional. El jugador sigue sin renovar con el Real Madrid, oportunidad que ha aprovechado el AS Mónaco para ofrecerle un contrato de 100 millones de euros.
El deportista asistió al cóctel después de disfrutar de la compañía de su novia en Nueva York. Previamente, había navegado por la costa californiana en su yate privado, momento que aprovechó para lucir sus nuevos bañadores de colores. La modelo se sintió muy aliviada por la presencia de su chico, ya que recientemente ha pedido una orden de alejamiento contra un acosador al que pilló dentro de su vivienda.
Noviazgo estable
Después de pasear por la ciudad de los rascacielos, la pareja viajó a Singapur. Allí la modelo publicó en su Instagram una foto con el futbolista en el Universal Studios. Precisamente sus seguidores en las redes sociales se llevaron las manos a la cabeza cuando esta publicó en su Facebook una foto en la que posaba semidesnuda, únicamente cubierta por un tanga.
Aun así, los rumores de crisis en esta pareja han caído en saco roto, ya que parecen están disfrutando de un buen verano en compañía del otro.