Cristiano Ronaldo ha vuelto a dar positivo en el tercer PCR que se ha hecho de coronavirus y por tanto no jugará contra el Barça en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, uno de los partidos más esperados por el futbolista portugués. El luso se ha realizado de nuevo esta prueba con la esperanza de dar negativo después de que lleve dos semanas contagiado tras contraer el virus en la concentración de su selección en Lisboa.
Aunque el protocolo de la UEFA exige que un jugador que haya dado positivo debe dar negativo siete días antes del partido organizado por dicho organismo, la Juventus había pedido que se le permitiera jugar en caso de dar negativo 24 horas antes, pero ni por esas lo ha conseguido. Su equipo iba a presentar un informe médico dejando claro que tenía poca carga viral y que además era asintomático una semana antes, sin embargo, los resultados más recientes han conseguido que el futbolista no pueda verse las caras con Leo Messi, siendo uno de los encuentros más esperados del año.
Por suerte el futbolista continúa asintomático y aislado en su domicilio en Turín, puesto que a pesar de que dio positivo cuando se encontraba concentrado con su equipo de la selección en Lisboa, no dudó en hacer las maletas para marcharse a su casa y estar más cerca de su familia, aunque debe mantenerse aislado a la espera de conseguir ese negativo que tanto ansía.
Su actitud fue duramente criticada puesto que en unas circunstancias normales debería de haber permanecido en Lisboa haciendo cuarentena en el lugar en el que dio positivo por primera vez, pero como cuenta con un avión privado se saltó las recomendaciones médicas y viajó a Italia a expensas de ser duramente criticado, algo que se ha notado que no le importa lo más mínimo.
Se mantiene muy activo
En medio de todas estas polémicas, el futbolista ha enseñado a través de sus redes sociales que continúa haciendo deporte para no perder la forma y que además ha decidido cambiar de look, rapándose por completo en la cabeza y olvidándose del pelo largo en forma de coleta que lucía los últimos meses.