Y en los últimoa días se han ido filtrando nuevas informaciones sobre los pequeños. Los nombres que ha elegido han sido Eva y Mateo, y ahora incluso se sabe lo que podría haber desembolsado por ellos, una cifra que rondaría los 200.000 euros. Los niños, que han nacido por gestación subrogada, habrían sido recogidos en Estados Unidos por su abuela, Dolores Aveiro.
Además, en el acuerdo entre el futbolista y la madre gestante queda claro que ella renuncia a la custodia de los dos bebés y que nunca los podrá volver a ver. La llegada de los niños a España estaría prevista para el 17 de junio, fecha muy especial que además coincide con el cumpleaños del hijo mayor de Cristiano, Cristiano Ronaldo Junior, que ya tiene siete añitos.
Una de cal y otra de arena
Según cuentan los medios de comunicación deportivos, el portugués ya habría transmitido la intención de cambiarse de equipo tanto a su representante Jorge Mendes, como a la directiva blanca. Por el momento está concentrado con el equipo luso en Rusia y no se sabe lo que ocurrirá.