A esta gran cena han asistido rostros muy conocidos del mundo de la política, el deporte, la cultura y la economía de España y Portugal. Al parecer y según cuenta Look, Cristiano Ronaldo estaba invitado a la recepción igual que otras figuras como Carla Sacramento o Luis Figo, que asistió acompañado de su mujer la modelo Helen Swedin.
Pero el futbolista del Real Madrid no ha confirmado su asistencia convirtiéndose de esta manera en uno de los ausentes. Lo cierto es que no se conoce cuál es la relación actual del jugador de fútbol con Marcelo Rebelo de Sousa, aunque el Presidente portugués había alabado al futbolista por sus capacidades en más de una ocasión.
El fútbol motivo de su ausencia
Con motivo de la legendaria chilena de Ronaldo a la Juventus hace pocos días, el presidente le quiso felicitar y expresó sus ganas de verle en persona: "Ya felicité a Ronaldo a través de alguien cercano. Me gustaría en mi visita oficial a España, dentro de dos semanas, tener la oportunidad de contar con su presencia en la recepción al Rey de España. Si pudiera hacerse posible, sería algo muy bonito". Lo cierto es que esta ausencia habría tenido lugar porque Cristiano Ronaldo se está preparando para enfrentarse al Athletic de Bilbao.