Parece que ahora sí que sí. Después de muchos rumores respecto a su situación sentimental, por fin ha encontrado a una persona con la que compartir su vida casi dos años después de romper con Irina Shayk.
La revista ¡Hola! ha captado al futbolista con su nuevo amor, una persona con la que parece estar tan a gusto y feliz que no duda en mostrar cariño y complicidad públicamente, algo nunca visto desde que terminó su relación con la modelo rusa en enero de 2015.
Cristiano Ronaldo, un hombre nuevo
Las imágenes muestran al portugués besando y paseando muy feliz junto a una desconocida joven de la que se sabe que es española y poco más. Con ella estuvo en Disneyland París, y con ella disfrutó de las atracciones y de un amor que está haciendo muy feliz al de Madeira. Junto a ellos se dejaron ver dos amigos de CR7, el futbolista Miguel Paixao y la novia de este, Nana Amado, que parecen haber hecho muy buenas migas con la pareja.
Esta relación habría surgido hace unos meses. Pocas semanas atrás, se les fotografió a la salida de un restaurante de Madrid situado cerca del Bernabéu. Sin embargo, salieron por separado y no se evidenció en ningún momento que entre ellos hubiera algo que no fuera una amistad. Ahora con estas imágenes queda claro que Cristiano está de nuevo enamorado, y que con Desiré Cordero, si hubo algo, es ya cosa del pasado.