La polémica y Cristiano Ronaldo son sinónimos. Y es que el jugador del Real Madrid ha cometido una infracción muy grave que puede costarle caro, conducir con su hijo en el regazo.
Cristiano con su hijo / Foto: Daily Mail
Cristiano Ronaldo ha cometido una grave infracción, una imprudencia al volante que no solo pone en peligro su vida, sino también la de su hijo. Y es que por más que se vean anuncios de la DGT en los que se promueve una conducción segura, el uso de los cinturones de seguridad y las sillas homologadas para los niños, el futbolista ha hecho caso omiso.El futbolista ha estado conduciendo con su hijo en el regazo. El portal Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a Cristiano con su hijo encima de sus piernas mientras conduce su lujoso coche.
La temeridad de Cristiano Ronaldo
El hecho ocurrió en las calles de Madrid mientras conducía su última adquisición, un Lamborghini Aventador que puede alcanzar los 370 kilómetros por hora, con una potencia tan desorbitada es impensable que no se utilicen los sistemas básicos de seguridad vial.