Como siempre Alana Martina es la más risueña de la fotografía, mientras que e pequeño Mateo sujeta un rollo de papel de regalo llevando un chupete. Georgina Rodríguez sujeta en brazos a Eva y Cristiano Ronaldo Junior parece haber dado un gran estirón porque cada vez está más grande.
Aunque el futbolista no estuvo presente, sí que quiso felicitar a sus niños a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que los dos están muy alegres sentados en una silla. Junto a la tierna estampa escribió: "¡Felicidades amores de papá! Es una pena no poder estar ahí en este día tan especial, pero mamá está con vosotros. Sed siempre muy felices. ¡Os quiero mucho!". La respuesta de Georgina Rodríguez no se hizo esperar, y dijo: "¡Te amamos infinito! ¡Eres el mejor papá del mundo! Pronto estaremos juntos".
Doble motivo de celebración
El motivo por el que Cristiano Ronaldo no pudo estar al lado de sus hijos fue porque estuvo concentrado con la selección portuguesa jugando la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA contra Suiza. A pesar de no estar con sus hijos, no fue en balde, porque marcó tres goles que dieron el paso a su selección para la final.