'La clave Mendes: Todos los secretos del mejor agente de fútbol del mundo' es el título del libro que se ha presentado este jueves en Madrid. Una obra en la que Miguel Cuesta y Jonathan Sánchez cuentan el éxito de Jorge Mendes, agente, entre otros, de Cristiano Ronaldo.
Ninguno de ellos quiso hablar sobre la reciente ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.
Pero si CR7 acaparó gran parte de los flashes por su reciente ruptura y por los rumores -ya desmentidos- de su posible nueva relación con Lucía Villalón, el deportista tuvo que compartir el protagonismo con el Pequeño Nicolás.
El Pequeño Nicolás se marchó sin asistir al acto
El joven rápidamente captó la atención de todos los medios a su llegada al Hotel Palace donde se estaba desarrollando el acto. No obstante, al verse rodeado de cámaras y de personas que querían fotografiarse con él, se dio la vuelta y se marchó sin presenciar ni un minuto del acto.
Un acto en el que, además del citado Cristiano Ronaldo, también estuvieron James Rodríguez, Enrique Cerezo o Florentino Pérez, que también acaparó parte de la atención después de haber sido relacionado con Isabel Preysler (él no se pronunció al respecto pero sí lo han hecho los hijos de Preysler, que lo han negado).