La Supercopa 2012 ganada por el Real Madrid ha sido la más vista en televisión de la historia. El equipo de Mou ha ganado al Barcelona en la vuelta celebrada en el Bernabéu con un ajustado 2-1. Higuaín y Cristiano fueron los encargados de marcar los goles a pesar de los varios intentos, como el de PEpe, que se quedaron por el camino.
Ronaldo estaba muy feliz tras la victoria de su equipo en el clásico y al final del partido expresó: ''La verdad es que hemos entrado muy bien en el partido, hemos marcado dos goles y tuvimos mucha confianza para jugar. En el segundo tiempo creo que bajamos un poco porque estábamos más cansados''.
El novio de Irina Shayk está convencido de que tienen que seguir trabajando y mejorar para no tener fallos. ''Es una gran sensación ganar la Supercopa con nuestros seguidores. Gracias. Hala Madrid!'', escribió en su cuenta personal de Twitter el portugués, acompañado de una foto con Pepe mientras daban la vuelta al campo con la copa en la mano.
Pepe y Cristiano, una gran amistad
Estos dos merengues son grandes amigos. Ambos coincidieron por primera vez en la temporada 2002-2003 en el Sporting de Portugal, pero desde ahí tomaron caminos separados. Pepe siguió en Portugal, pero CR7 fichó por el Manchester United. Ahora, el Real Madrid les ha vuelto a juntar y son inseparables. Cristiano, como buen amigo, acudió al Hospital de la Paz para visitar a Pepe tras el golpe que se dio con Casillas en el primer partido de Liga contra el Valencia.
Pepe, aparte de estar feliz por el triunfo contra el Barça, también está pletórico por su reciente paternidad. Su pareja Sofía dio a luz a su primera hija el pasado lunes 27 de agosto. Por el momento no han dado más datos, sólo se sabe que fue en una clínica de la capital y que tanto madre como hija están en perfecto estado.