Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron saltar las alarmas de compromiso, pero nada más lejos de la realidad. El futbolista ha concedido una entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport y ha sido ahí donde ha dejado claro que no tiene pensado casarse con la modelo española.
A la pregunta de posible boda, ha dicho: "El futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes", y es que es visto con normalidad en iglesias, pero no para buscar la adecuada para su posible boda, sino para otra cosa: " Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos".
En esta entrevista también ha hablado sobre cómo se siente siendo una estrella del fútbol: "A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?, No puedes hacer eso'. A veces lo olvido, pero es algo bueno". En cuanto a que su hijo Cristiano Ronaldo Junior siga sus pasos, ha dicho: "Conoce la presión y el gusta. Sabe que su papá es una estrella y es feliz".
Le ha apoyado en todo
Lo cierto es que el futbolista y Georgina Rodríguez están muy unidos, tanto es así que la modelo no ha dudado en acompañarle en sus pasos profesionales trasladándose con él a Turín junto a sus cuatro hijos.