El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo podría haberle pedido matrimonio a su novia Georgina Rodríguez, con la que vive en Italia y tiene una hija de un año llamada Alana Martina. La española habría aceptado la petición y habría comenzado a probarse vestidos de novia, según informan algunas fuentes aunque aún no se conocen muchos detalles de la boda.
Según fuentes cercanas a la pareja que se pusieron en contacto con el periódico portugués Correido da Manha, Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a la modelo y pretende casarse con ella pronto, pero muy pocas personas conocen los detalles de su boda y todo lo que se sabia es que ella ya se ha probado algunos vestidos de novia.
La pareja se conoció en 2016 en la tienda Gucci de Madrid cuando el jugador fue a comprar y ella se encontraba trabajando en la tienda. Los rumores de compromiso vinieron cuando en la Copa del Mundo se vio a Georgina Rodríguez con una impresionante anillo de diamantes.
La polémica en la que está envuelto Cristiano Ronaldo
La futura esposa del jugador de la Juventus ha apoyado siempre a su chico y más en estos momentos en los que se acusa al jugador de haber violado a una mujer estadounidense en un hotel de Las Vegas en 2009.