A Cristiano Ronaldo le gustan las redes sociales. El futbolista comparte a través de ellas sus éxitos deportivos, sus campañas publicitarias, las novedades de su marca de moda y por supuesto momentos de su vida privada, sobre todo los que disfruta con el hombre de su vida: su hijo Cristiano Jr.
El futbolista compartió un vídeo en el que enseñaba cómo entrenaba con el pequeño, que es todo un deportista a su corta edad. "Hola chicos, estoy en casa esta tarde haciendo un poco de bicicleta para mi recuperación, y adivinad a quién tengo al lado entrenando también ¡Mirad! ", dice el delantero. "Cristiano. Es mi chico, entrenando duro con su papi. ¡Cuidaos chicos y sed sanos!" se despidió.
Consciente o no, y aunque él solo pensaba en mostrar su sesión de gimnasio, el foco ha terminado sobre las partes íntimas del astro portugués, ya que en un momento gira la cámara para enseñar cómo pedalea. Es ahí cuando se ve un ajustado pantalón que marca su entrepierna.
El último desnudo de Irina Shayk
Este vídeo ha coincidido en el tiempo con la divulgación de una foto más explícita. No es de Cristiano Ronaldo, que enseña mucho cuerpo y marca, pero tiene cuidado de no mostrar sus partes pudendas, sino de su exnovia Irina Shayk.
La modelo rusa publicó a través de Instagram una imagen correspondiente a una campaña en la que aparece desnuda junto a otros hombres y mujeres jóvenes, ella también sin ropa y ellos semidesnudos. En el caso de Shayk, se aprecia su culo en todo su esplendor. Es por algo que es una top model.