Hasta la Caja Mágica, donde se celebra el Open de Tenis de Madrid, se acercó el futbolista Cristiano Ronaldo para ver el encuentro de Rafa Nadal. Junto al jugador portugués se encontraba su hijo, Cristiano Jr, que se sentó a su lado durante el partido.
Sin Irina Shayk pero con su hijo
La gran ausente fue la modelo Irina Shayk, que en otras ocasiones ha sido la que ha estado viendo el tenis junto a Ronaldo. Sin embargo, en esta ocasión, Cristiano la sustituyó por su hijo, el cual se portó como un campeón, pues apenas se movió de su asiento durante todo el partido y también estuvo escuchando música para entretenerse.
En los últimos meses, el hijo del delantero del Real Madrid ha aparecido en varias ocasiones en público. Una de ellas fue durante la inauguración en Madeira del museo del futbolista y otra durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro, en la que el niño subió al escenario para estar con su padre.
Ese día ya se pudo ver lo unidos que se encuentran padre e hijo y ahora se ha vuelto a confirmar, pues Cristiano solo tiene ojos para su retoño, aunque también intentó disfrutar del juego de Rafa Nadal, por el que siente una gran admiración. Parece que le trajo buena suerte, pues el mallorquín consiguió vencer su encuentro y pasar a la siguiente ronda.