Georgina Rodríguez en estos días tiene el corazón más dividido que nunca. La modelo está lejos de Cristiano Ronaldo porque él está en el Mundial de Rusia, pero eso no impide que le sigas los pasos y que le apoye desde la distancia. El jugador luso ha disputado su primer partido del gran evento deportivo contra, nada más y nada menos, España. Pero parece que el amor tira más que los colores, y la joven no ha podido evitar celebrar cada gol de su chico.
En su cuenta de Instagram publicó una story revelando que celebra todos los tantos de su pareja aunque eso suponga que España no se vea tan favorecida en el mundial. Junto a unas imágenes del partido cuando metió el segundo gol -en total metió tres- escribía 'el mejor', y añadía un enorme corazón.
El jugador consiguió empatar el partido con su tercer gol ante España, convirtiéndose en un partido muy emocionante a pesar de ser de los primeros de la jornada. En este partido de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se convirtió en el cuarto jugador que anota goles en cuatro ediciones de la Copa Mundial.
Más de un probema
Por otro lado, disfrutó de este partido muy lejos de casa, puesto que la modelo ha viajado hasta Milán para cumplir con algunos compromisos y disfrutar de algunos desfiles de moda. es por eso que ha publicado algunos vídeos por la ciudad italiana presumiendo de su estancia. Lejos de casa también estaba cuando salió a la luz que Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no la considera nuera porque no están casados o que también ve la boda muy lejos, y que su chico había llegado un acuerdo con la Abogacía del Estado para aceptar dos años de prisión y pagar cerca de 19 millones de euros por sus problemas con Hacienda.