Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
Como cada año, muchos son los futbolistas que se dejan ver por las gradas de la Caja Mágica para disfrutar de una jornada de tenis gracias al Open de Madrid 2015. Cristiano Ronaldo es uno de esos que nunca fallan, aunque esta vez la cosa ha sido muy diferente respecto a los años anteriores,...
En pasadas ediciones el luso llegaba de lo más sonriente hasta su puesto en la grada y junto a él era muy habitual que estuviera Irina Shayk, que se escapaba a la capital si su trabajo se lo permitía. Pero esa imagen ya es cosa del pasado.
Esta vez CR7 llegaba hasta la Caja Mágica en uno de sus momentos más bajos de los últimos tiempos a nivel personal. El pasado enero su relación con la modelo rusa terminaba tras cinco años y Shayk ya tiene sustituto en su corazón para él.
A lo largo de todo el partido, quitando unos momentos muy puntuales en los que sacó una sonrisa e incluso soltó alguna carcajada, Cristiano Ronaldo se mostró muy serio y pensativo, muy atento a su teléfono móvil, que consultaba cada cierto tiempo.
El momento más bajo de Cristiano Ronaldo
Y es que el futbolista ha tenido que ver a la mujer que ocupara su corazón en el último lustro besando a otro hombre - esta semana han salido las imágenes que confirman el romance de Irina Shayk con Bradley Cooper - y además a nivel profesional el Real Madrid está en un momento incierto.
En la Liga no la tienen todas de su lado puesto que necesitan un pinchazo del Barça y ellos no fallar ningún partido, pero en la Champions llegar a la final se les ha puesto un poco cuesta arriba tras perder por 2 goles a 1 en Turín frente a la Juventus.