Ahora que Cristiano Ronaldo ha fichado por la Juventus parece que se quiere olvidar por completo del país en el que ha conseguido tanto en los últimos nueve años. El portugués ya ha puesto a la venta su casa madrileña y todo el patrimonio que tiene en España. Así lo ha hecho saber el medio portugués El Correio de Manha, por lo que Cristiano estaría pensando en vender todas sus propiedades para cerrar un ciclo.
Entre las propiedades que podría poner a la venta está su mansión de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón, una increíble casa de la que presumió a través de Youtube hace ya cuatro años. Vanitatis ha revelado que podría ser vendida por cerca de los 5 millones de euros, precio que pagó el jugador allá por 2010. Aunque se cree que el futbolista esté intentando vender todas sus propiedades en bloque, entre ellos esta casa, el hotel en Gran vía y otros bienes.
Esta decisión podría tener mucho que ver con olvidarse de todos sus problemas con Hacienda que le han traído más de un quebradero de cabeza en los últimos años. Esta manera de deshacerse de todo no es tan descabellada, teniendo en cuenta que hizo exactamente lo mismo cuando dejó el Manchester United para comenzar a jugar en el Real Madrid.
Se olvida de sus negocios
Por otro lado, parece que su expansión hotelera por Madrid tendrá que quedarse parada, puesto que el futbolista estaba pensando en inaugurar junto al Grupo Pestana su primer hotel, que se iba a llamar Hotel Pestana CR7. Todo parece indicar que este proyecto, que incluía una vivienda para el jugador situada en el ático, se quedará congelado. Además de poseer varios bienes inmuebles, tiene 22 coches de lujo, y se cree que algunos serán trasladados a Italia y otros podrían distribuirse entre sus cuatro casas de Portugal situadas en Funchal, el Algarve, Lisboa y la sierra de Gerês.