Para los seguidores de uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo fue toda una sorpresa descubrir que muy pronto volverá a convertirse en padre, y en esta ocasión, por partida doble. Poco a poco se van conociendo más datos sobre la nueva paternidad de Cristiano Ronaldo, aunque de momento ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido.
Fueron los diarios Daily Mail y The Sun los que se encargaron de hacerse eco de esta buena nueva, y desde entonces no han parado de salir a la luz informaciones relativas a los bebés o a la madre gestante. De momento no se sabe si serán mellizos o gemelos, pero una cosa que ha trascendido es que serán varones.
Por otro lado, el vientre subrogado pertenecería a una joven norteamericana, que vive en la costa oeste, en concreto en la zona de San Diego, y que el estado se gestación es bastante avanzad, así que está previsto que nazcan muy pronto.
Recurriendo al método
Esta es la segunda vez que el astro portugués recurre a este método para convertirse en padre. La anterior fue en 2010 cuando nació el pequeño Cristiano Junior, y anunció el nacimiento de su primer hijo a través de las redes sociales, aunque dejó muy claro que no iba a desvelar la identidad de la madre.
Una de las cosas que más llaman la atención tanto ahora como con el nacimiento de su primer hijo, es que en las dos ocasiones tenía pareja, y ahora con Georgina Rodríguez ha vuelto a hacerlo, puede que para tener todo bajo control.