Cristiano Ronaldo ha sido fichado por un nuevo equipo: el Museo de Cera de Madrid. Sus medidas ya han sido tomadas por dos escultores, quienes trabajarán en la realización de su figura de cera que se expondrá próximamente. Los expertos han estado casi una hora para medirle cada centímetro de su cuerpo.
El merengue ha posado con pantalón corto, el torso desnudo y el pelo repeinado hacía un lado, mientras se dejaba que le tomaran las medidas de su escultural cuerpo. Para ello, los expertos usaron herramientas tan sencillas como lápices, papel, compás y cinta métrica. Al joven futbolista se le podrá ver con 185 centímetros de altura, 46 centímetros de hombros y 20 centímetros de cuádriceps.
Según informa la agencia EFE, el futbolista quiso que se le inmortalizasen " natural y sencillo, tal y como suelo aparecer en el campo de fútbol : de pie, con las piernas un poco separadas y mirando al frente". Para ello, le analizaron las manos, cuello, cara, torso, abdomen...y le cogieron el t ono exacto de piel, labios, cabello y ojos.
El futbolista lucirá la camiseta portuguesa
Con una paciencia infínita, el futbolista portugués aparecerá en el museo con la camiseta de su selección, ya que según ha informado "creo que es mejor así, es mi país". Esta es la segunda réplica de Ronaldo, ya que la primera está expuesta en el museo Madame Tussauds de Londres. Próximamente, se le realizará una tercera réplica de cera que se situará en Madeira.