La vida ha cambiado por completo en los últimos meses tanto para Cristiano Ronaldo como para Georgina Rodríguez y sus hijos. Ahora que están instalados por completo en Italia quién sabe si no deciden consolidar aún más su relación, y es que puede que en un futuro decidan casarse. Pero lo pronto, parece que el futbolista es una idea que tiene completamente descartada.
Un amigo de la infancia del futbolista, José Semedo, ha corroborado su Ronaldo está muy feliz al lado de la modelo española, pero no parece que quiera casarse. Ha sido en el medio portugués Correio da Manha en el que no ha tenido ningún inconveniente al hablar sobre la vida privada del jugador luso. Cabe destacar que los dos están muy unidos desde hace más de veinte años, se conocieron cuando eran unos niños y ambos soñaban con ser futbolistas, luego sus caminos se separaron para cumplir sus respectivos sueños, pero nunca han perdido el contacto y es uno de los rostros que suele acompañar a Cristiano durante sus vacaciones.
Mientras que muchos piensan que la boda entre el futbolista y Georgina Rodríguez podría estar cerca, Somedo lo desmiente: "Él no habla mucho de eso, ya le dije que estoy esperando que se casen y él me dice siempre 'calla, calla'". Estos rumores cobraron mucha fuerza cuando a principios del verano de 2018, cuando apareció luciendo un increíble anillo.
Una idea que a ella le ilusiona
Lo cierto es que Georgina Rodríguez había expresado su deseo de casarse en una entrevista con ¡Hola!: "Me encantaría como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento. Por ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y creo que esto, ahora mismo, no es prioritario. Hay que organizar aún muchas cosas. Además, tal y como estamos, somos superfelices".