Cristiano Ronaldo ha sido relacionado con una influencer venezolana que asegura haber mantenido relaciones con él, sin embargo, el futbolista luso ha decidido negarlo de manera rotunda a través de su portavoz. La influencer, que se llama Georgilaya -se parece al nombre de Georgina, novia de Cristiano-, dijo ante diversos medios que había mantenido encuentros íntimos con él allá por el 25 de marzo de 2022. "Es completamente falso y difamatorio", ha dicho el portavoz del futbolista a los medios portugueses.
Según esta persona, ambos habían coincidido en el mismo hotel cuando él se encontraba concentrado con la Selección portuguesa mucho antes del Mundial de Qatar. Es más, le pidió unas fotos y él accedió a posar, por lo que compartió dicha foto en sus redes sociales, presumiendo del encuentro. Según ella después de eso él le envió un mensaje y pensó que podrían hablar y conocerse un poco más.
"Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más", ha contado ella, sumando a este testimonio que se sorprendió por lo que después supuestamente pasó con él. " No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió", ha contado a través de su cuenta de Instagram.
" Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo", terminaba diciendo, si bien es cierto, seguro que estas palabras han generado un increíble enfado en el luso. Por otro lado, la susodicha ha contado que todo esto le ha afectado en el plano personal, porque después de contar a su marido que había mantenido relaciones con Cristiano Ronaldo casi se divorcia de ella.
Ella dice que es su verdad
" No tengo miedo de alzar mi voz defender mi verdad ", ha dicho Georgilaya, quien ha aprovechado para pedir un poco de comprensión y empatía ante los comentarios negativos que no para de recibir en sus redes sociales, porque prácticamente nadie cree su testimonio.