"Niego firmemente las acusaciones que se han emitido contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy en lo que creo", ha escrito Ronaldo en su cuenta de Twitter, aunque asegura que no quiere alimentar esta polémica. "A pesar de que podría limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa", explicó Cristiano Ronaldo. El futbolista terminó dejando claro que "mi conciencia clama me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".
Toda esta polémica comenzó después de que Kathryn Mayorga, presentase de manera oficial la acusación al futbolista el pasado viernes 28 de septiembre. Según sus abogados, Ronaldo y sus representantes legales se aprovecharon de su "frágil estado emocional" para chantajearle a cambio de que firmara un acuerdo de silencio en 2009, después de que se diera la supuesta violación el 12 de junio de 2009 en Las Vegas.
Arropado por su familia
El futbolista de la Juventus de Turín ha encontrado nuevamente la felicidad en Italia, después de que abandonase en el mercado de fichaje el Real Madrid tras casi 10 años vistiendo la camiseta de los blancos. Pero los problemas no dejan de perseguirle, ni aunque haya cambiado de aires. Aunque para olvidarse de sus problemas está su familia, ya que ha decidido crear un círculo muy cercano entorno al futbolista para mantenerle centrado en el fútbol.