El día en el que se juega media temporada con el rival eterno del Madrid también se ha puesto a la venta la edición de marzo de la revista GQ, protagonizada por el portugués.
Aún así, Cristiano asegura no haber cambiado tras cosechar tantos exitos y haberse convertido en todo una revolución mediática: "A veces mi carrera me obliga a levantar un muro entre los demás y yo, pero mi carácter no ha cambiado. Sigo siendo el mismo de siempre".
Cristiano Ronaldo está feliz
Hace unos meses escuchábamos a Ronaldo expresando su infelicidad. Hoy en día todo eso ha cambiado. El 7 del Madrid atraviesa una de sus mejores épocas tanto en lo deportivo como en lo personal. Aunque su equipo no esté en el mejor momento, Ronaldo destaca sobre el resto de sus compañeros y continúa recibiendo elogios por su buen hacer en el campo.
A esto, se le suma el gran momento personal que atraviesa. La felicidad que le aporta su hijo y la marcha, viento en popa, de su relación con la impresionante Irina Shayk, son seguramente dos razones más que suficientes, para que el futbolista enseñe los dientes allá por donde va.