Cristiano Ronaldo ha sido padre por partida doble. El futbolista dio la bienvenida a sus gemelos Eva y Mateo el pasado 8 de junio, una noticia que le ha llenado de alegría, pero que no ha querido confirmar por los motivos que él considere. Tras jugar con Portugal frente a Letonia, regresó a casa para disfrutar del buen tiempo en la piscina con su hijo y unos amigos. De los recién nacidos, ni rastro.
Los niños permanecen en Estados Unidos, país en el que han nacido gracias a la gestación subrogada, donde es legal y garantista. Como señala ABC, Dolores Aveiro, madre del futbolista, ha viajado hasta allí para conocer a sus nietos y traerlos de vuelta a España.
Dolores Aveiro, el mejor apoyo de CR7
Puede resultar extraño que no sea Cristiano Ronaldo quien se ocupe personalmente, a fin de cuentas son sus hijos, pero se debe a que no ha podido dejar a un lado sus compromisos futbolísticos. Los niños nacieron cuando el luso estaba concentrado con su selección en Letonia, en un partido clave para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Portugal también quiere llevarse la Copa Confederaciones, por lo que tendrá que jugar en Rusia entre mediados y finales de junio, así, tampoco va a poder estar con sus recién nacidos todo lo que le gustaría, un gran disgusto que solo puede suplir con la ayuda de Dolores Aveiro, que más que abuela, será como una madre para los recién nacidos. También podrá poner su granito de arena Cristiano Jr, que a sus 6 años está muy emocionado con la llegada de sus hermanos pequeños.