Cristiano Ronaldo no pudo saltar al césped del Santiago Bernabéu a causa de una lesión, y por ello se perdió el partido que el Real Madrid disputó este sábado ante el Valladolid, y que se saldó con la victoria de los merengues por 4-0, con tres goles de Bale y uno de Benzema.
Irina Shayk, poco apasionada del fútbol
No estuvo solo, ya que se llevó con él a su novia Irina Shayk. Aunque la modelo rusa no es una entusiasta del fútbol, sobre todo si no está jugando el portugués, no dudó en aceptar la invitación para estar con Ronaldo.
No es la primera vez que se ve a la pareja viendo un partido del Real Madrid, aunque debido a la indiscutible titularidad de Ronaldo, es más habitual que Irina Shayk vea los partidos que disputa Cristiano, o directamente que no acuda, ya que sus compromisos profesionales le llevan a viajar por todo el mundo.
Aunque no suelen dejarse ver juntos y llevan vidas muy diferentes, la pareja sigue unida, y como ocurre con Gerard Piqué y Shakira, aprovechan cualquier hueco en sus apretadas agendas para estar juntos y mantener vivo su amor-