Día de premios deportivos. Mientras la Reina Sofía, los Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena entregaban los Premios Nacionales del Deporte 2012 en el Palacio de El Pardo, el diario Marca entregó sus galardones en la Sala Roja de los Teatro del Canal de Madrid.
Una ceremonia en la que fueron premiados Cristiano Ronaldo, que acudió muy sonriente a pesar de estar lesionado, y Leo Messi, que puesto que se recupera también de su lesión en Argentina, dio las gracias a través de un vídeo grabado.
El 7 del equipo blanco recibió el Trofeo Alfredo Di Stéfano que le reconoce como mejor jugador de la temporada en todas las competiciones. Un galardón que Cristiano Ronaldo recogió de manos del presidente honorífico del Real Madrid, que se mostró encantado de entregar al portugués el Premio Marca que lleva su nombre.
Por su parte, su gran rival Leo Messi recibió el Premio Pichichi y no pudo acudir a recoger, como tampoco pudo Tito Vilanova, que obtuvo el Trofeo Michel Muñoz como reconocimiento a su gran labor como entrenador.
Gonzalo Miró, testigo de la entrega de premios
Quien sí estuvo fue el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, que recibió el premio Trofeo Zamora como guardameta menos goleado. Asimismo, Álvaro Negredo fue galardonado con el Trofeo Zarra al máximo goleador español y Carlos Velasco Carballo, del Comité Madrileño, recibió el Trofeo Guruceta como mejor árbitro de Primera División.
Todos ellos fueron reconocidos por sus méritos en la última temporada en una ceremonia en la que estuvo presente el comentarista deportivo y gran aficionado a este deporte, Gonzalo Miró, que posó de lo más sonriente en el photocall.