Cristiano Ronaldo ha vivido su noche más angustiosa desde el arranque de la Eurocopa 2016. Falló un penalti y le anularon un gol por fuera de juego, terminado el partido entre Portugal y Austria 0 a 0, por lo que la Selección lusa todavía no se ha clasificado de forma automática. Desde las gradas su familia fue testigo de su desesperación.
Prácticamente toda su familia ha viajado hasta Francia para seguir todos los pasos de la Selección portuguesa en un campeonato que se ha complicado más de lo esperado para ellos después de su empate en el segundo partido de la fase de grupos.
La noche empezaba entre alegría y cánticos de ánimos para la familia de CR7, que se fue poco a poco desesperando tanto o más que el futbolista porque el tiempo pasaba y no llegaba el gol que les diera la victoria.
La cara Cristiano Ronaldo Jr lo decía todo. No quitaba ojo del terreno de juego pero su cara era de angustia y asombro al mismo tiempo al ver lo mal que lo estaba pasando el 7 de los lusos porque no llegaba el preciado gol.
CR7 no pudo dedicar el gol de la victoria a su hijo por su cumpleaños
Y como nunca llegó, a Cristiano Ronaldo solo le quedó manifestar su tristeza a través de las redes sociales. Unas redes que horas antes estaban repletas de alegría porque había recibido en su hotel de concentración la visita de toda su familia.
Una visita que no se esperaba y que además era aún más especial que cualquier otra puesto que coincidía con el día del sexto cumpleaños de su hijo. Él será el que le más le pueda animar en estos momentos de bajón.