Irina Shayk y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más conocidas en el panorama internacional y, a pesar de que ambos hacen campañas publicitarias posando como modelos para diferentes marcas, nunca se les había podido ver juntos en esta faceta profesional hasta este momento.
El encargado de llevar a cabo esta sesión de fotos, que aparecerá en la revista Vogue España, es el popular fotógrafo Mario Testino. Acompañado por la estilista Carlyne Cerf de Dudzeele, el fotógrafo disfrutó de un maravilloso día en Madrid fotografiando a la pareja.
Además, todos ellos se encargaron de compartir con sus seguidores diferentes instantáneas en las que aparecían juntos. A través de Instagram, Irina Sahyk comentó: "La mejor sesión que he hecho con el mejor equipo del mundo". Testino, por su parte, escribía: "¡Qué pareja tan fabulosa!". Carlyne Cerf de Dudzeele se deshizo en halagos a Irina Sahyk y Cristiano Ronaldo, además de mostrarse muy contenta por trabajar junto a Testino.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, en su mejor momento
De esta manera, el futbolista del Real Madrid y la modelo rusa confirman indirectamente que se encuentran en un gran momento, tanto en el plano personal como profesional, mitigando los rumores de crisis que habían surgido días atrás por los supuestos celos de Ronaldo después de la campaña publicitaria entre Irina Shayk y el rapero R. Kelly.