El Real Madrid ha recuperado el liderato de la Liga Endesa al imponerse en el clásico del baloncesto español al FC Barcelona Regal por un reñido 78-74. Según avanzaba el partido, los de Xavi Pascual empezaron a notar la ausencia de Juan Carlos Navarro, aunque renació gracias a la actuación de Martynas Pocius. Los azulgranas compitieron hasta el último segundo pese a la baja de 'La Bomba' por una fascitis plantar y se repusieron a un segundo cuarto en el que el tiro de Jaycee Carroll alcanzó cotas brutales de precisión.
Sin embargo, los grandes protagonistas estaban en las gradas. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk acapararon todos los focos. Y es que, tras la reprimenda que recibió el portugués por parte de Mourinho ante la falta de profesionalidad al realizar tantos kilómetros durante las navidades, ya que se marchó con su novia a disfrutar de unas románticas vacaciones a las Islas Maldivas, la atractiva pareja acudió a animar a los madridistas en el clásico.
Cristiano e Irina, ajenos a la polémica con Mourinho
El jugador y la top rusa, ajenos a la polémica, no pararon de prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas y se mostraron más enamorados que nunca. La pareja no dudó en pregonar su amor ante todos los asistentes que se encontraban en el Palacio de Deportes de Madrid.
Son una de las parejas más mediáticas en el mundo deportivo. La modelo, objeto de deseo de todo hombre que se tercie y el delantero madridista, que está entre los finalistas al Balón de Oro, también consiguieron acaparar todos los focos en su aparición a los Premios Prix Marie Claire 2011, algo que ya se ha convertido en costumbre.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo mantienen una relación estable desde mayo de 2010. Guapos, jóvenes y con mucha proyección profesional, los novios podrían estar pensando en pasar por el altar tras la Eurocopa 2012.