Cristiano Ronaldo e Irina Shayk pasan por uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. El futbolista del Real Madrid, aunque ha vuelto a España con una sobrecarga en el muslo izquierdo después de jugar con su selección portuguesa, acaba de recibir la Bota de Oro 2011 y ha hecho un brillante comienzo de temporada.
Por su parte, la modelo rusa prosigue imparable con sus compromisos profesionales. Hace unas semanas presentó la nueva colección de calzado de Xti, recientemente se ha sabido que protagonizará el mes de mayo del calendario de la revista Sports Illustrated y ahora acaba de recibir el Premio Prix de Moda de Marie Claire 2011 a la celebridad del año.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, a un paso del altar
Para recoger tal galardón, Irina Shayk ha acudido a la Embajada de Francia de Madrid acompañara de su novio Cristiano Ronaldo. La pareja, que podría estar preparando su boda para el 12 de julio de 2012, no cesó de darse mimos y arrumacos.
Muy elegantes, la top eligió para la ocasión un vestido largo en nude glitter, con escote corazón y una apertura en la pierna, y Cristiano Ronaldo lució un traje negro combinado con camisa blanca y corbata también negra.