Cristiano Ronaldo tiene muchos motivos para estar feliz, pues parece que atrás quedó esa tristeza que arrastraba y que nunca llegó a aclarar cuál era el motivo de su pena. El más reciente es la victoria del Real Madrid frente al Valladolid, un resultado que impide que el Barça se convierta en matemático campeón de Liga, al menos en esta jornada.
Así, Cristiano Ronaldo cogió a Irina Shayk y se fueron a disfrutar de una cena romántica para dos. Ambos posaron para una foto que el futbolista colgó en su cuenta de Facebook, y donde se puede ver unos rostros relajados y sonrientes.
Cristiano Ronaldo da las gracias a los que creen en él
Aprovechando la imagen, Cristiano Ronaldo dejó un largo comentario en el que comentaba que había tenido una excelente cena japonesa con Irina Shayk; todo ello incluso con las declaraciones de una mujer que dice que habia contactado con él, unas informaciones que el astro portugués ha vuelto a desmentir.
"Nada ni nadie nos molesta. Hay una demanda en curso en la que el juez me dará seguro la razón. Quiero dar las gracias a todos los que creen en mí y no en esta mujer que sólo quiere fama a mi costa", ha finalizado el futbolista.