Ayer sábado 14 de febrero se celebró el día del amor por excelencia, pero son numerosas las parejas de celebrities que, tras varios años de relación, han terminado su historia de amor y, por primera vez en mucho tiempo, no pasaron juntos el día de San Valentín.
Éste es el caso de Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger, que rompieron de nuevo su relación nada más comenzar el mes de los enamorados. La cuarta ruptura entre la cantante y el piloto de Fórmula 1 se ha producido de mutuo acuerdo y debido a las presiones derivadas de tener una relación a distancia durante siete años. Aunque Scherzinger manifesta tener el corazón roto, quién sabe si será el fin definitivo de su intermitente noviazgo.
En nuestro país, una de las parejas que no ha podido superar la crisis que arrastraba desde hace algún tiempo ha sido la formada por Lolita y Pablo Durán. A pesar de los intentos por salvar su matrimonio, finalmente la cantante y el actor no han podido solventar sus problemas y han decidido de mutuo acuerdo tomar caminos separados, tres meses antes de su quinto aniversario de boda, que llegó tras cinco años de noviazgo. Por otra parte su hija Elena Furiase también ha roto con su novio Javier Suárez, después de dos años.
La pareja formada por los cantantes Melendi y La Dama se rompió el pasado verano, tras ocho años de relación y un hijo en común. Sin embargo el cantante asturiano no celebrará solo el día de los enamorados, puesto que rehizo su vida poco después junto a la actriz y bailarina argentina Julia Nakamatsu, a la que conoció a principios de 2014, aunque la artista sevillana aseguró que no fue la causa de su separación.
Otro matrimonio que terminó por sorpresa tras los rumores de crisis fue el formado por los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith. Mientras que Banderas no estará solo en San Valentín, puesto que comenzó una nueva relación con Nicole Kimpel, por su parte y como viene haciendo hasta ahora, Griffith probablementw se se refugie con sus amigos en este día, que seguramente será nostálgico para la actriz.
Una de las rupturas más sonadas durante los últimos tiempos ha sido la protagonizada por Irina Shaik y Cristiano Ronaldo. La ausencia de la modelo en la gala de entrega del Balón de Oro disparó todas las alarmas acerca del posible fin de sus historias tras cinco años. A partir de ahí se sucedieron los rumores sobre las posibles causas, como la supuesta mala relación de Shayk con la familia de Ronaldo.
Finalmente el futbolista le deseó lo mejor a su exnovia , mientras que ella ha lanzado alguna que otra pullita a su ex. No se sabe si pasarán San Valentín en soledad puesto que a la modelo se le ha adjudicado un posible romance con Dwayne Johnson, tal y como le sucediera a Ronaldo con la periodista Lucía Villalón.
Celebrities que no celebrarán juntos este San Valentín
Son muchas las relaciones de varios años que han llegado a su fin durante el pasado año o lo que llevamos de 2015, por lo que algunas de estas celebrities pasarán en soledad el día de San Valentín, o al menor no lo harán junto al compañero con quien habían celebrado hasta ahora el día de los enamorados.
En Hollywood hay varias parejas muy consolidadas que terminaron por sorpresa como es el caso de Tim Burton y su musa Helena Bonham Carter, la actriz Kate Huson y el vocalista de Muse Matt Bellamy, Mariah Carey y Nick Cannon o Gwyneth Paltrow y Chris Martin, aunque el cantante de Coldplay tal vez celebre este año el día del amor junto a Jennifer Lawrence.