Finalizada la Eurocopa 2012 en la que Portugal cayó derrotada en la semifinal ante la que luego fue campeona, España, Cristiano Ronaldo se ha marchado de vacaciones a la localidad francesa de Saint-Tropez.
Todos ellos disfrutaron de un día de sol y mar en este enclave mediterráneo que dejó unas imágenes en las que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk demostraron lo bien que marcha su relación, pues no escatimaron en muestras de amor y cariño, demostrando que saben aprovechar el poco tiempo que pueden pasar juntos.
Irina Shayk, muy cariñosa con el hijo de Cristiano Ronaldo
Irina, que presumió de cuerpazo en bikini, se quitó el calor lanzándose al mar, y dejó claro el afecto que siente por el hijo de su novio, pues no dudó en cogerle en brazos, al igual que hizo Cristiano, que estuvo muy pendiente de su vástago.
Por su parte Cristiano, que lució su cuerpo al sol mediterráneo, decidió tomar el sol, y cuando el calor hizo mella se refrescó con un helado que tomó junto a su novia Irina. De este modo, el portugués aprovecha intensamente las vacaciones que tiene por delante hasta que sus compromisos futbolísticos vuelvan a llamar a su puerta.