Un año más, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, han acudido a las gradas de la Caja Mágica de Madrid para presenciar los partidos del tenis del Masters 1000 de Madrid.
Y, un año más, había casi más movimiento en el palco VIP que en la pista. Todos los fotógrafos apuntaban sus objetivos a la pareja, que no dudó en obsequiar a las cámaras con multitud de miradas cómplices, mimos, caricias... y besos.
Ronaldo y Shayk llevan ya más de dos años juntos y, en el momento profesional más dulce del futbolista tras ganar la Liga, es normal que vuelvan a sonar con fuerzas campanas de boda.
El Real Madrid, espectador de excepción en el tenis
Cristiano Ronaldo no fue el único futbolista del Real Madrid en acudir al Masters Open de la capital. Es más, media plantilla del flamante campeón de Liga se dio cita en las gradas, acompañados de sus respectivas parejas. Como ya os hemos contado en Bekia, Sergio Ramos y Lara Álvarez intercambiaron miradas cómplices.
También estaban presentes Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aramburu; Esteban Granero y su nvoia; así como Álvaro Arbeloa y su esposa, Carlota Ruiz. Echamos en falta a Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja tal vez se decida por presenciar la final, que tiene lugar este domingo por la tarde.