El futbolista se ha hecho varios retoques en su cuerpo con el fin de conseguir la mejor imagen de sí mismo, aunque en esta ocasión ha ido más allá.
Cristiano Ronaldo ha demostrado a lo largo de su trayectoria que su físico es un elemento primordial para conseguir grandes éxitos profesionales. Siempre se ha preocupado de estar en forma, de mantener su imagen de la mejor manera, sometiéndose a numerosas terapias y también tratamientos, con el fin de seguir rindiendo al máximo. No obstante, ahora ha sorprendido con un nuevo procedimiento que no ha dejado a nadie indiferente.
El futbolista portugués, tal y como ha publicado el medio La Razón, quiere mantenerse joven, por eso ha apostado por el bótox, aunque se lo ha inyectado en una zona un poco peculiar, en sus genitales, en concreto en el pene. Esto es para que el grosor le crezca entre 1 y 3 centímetros. Es un tratamiento de aplicación inmediata y no necesita puntos de sutura. Puede durar entre 18 y 24 meses, pero su aplicación no da garantías al 100% que pueda llegar a funcionar."Es una sustancia suave similar a un gel que se produce naturalmente en el cuerpo. Un tratamiento estándar puede aumentar la circunferencia flácida en 2-3 cm, y erguir la circunferencia en 1-2.5 cm, con efectos que duran de 18 a 24 meses", contó Mohamad El-Ahmed, uno de los primeros hombres en inyectarse bótox en los genitales.
Lo que no se sabe cuál es el fin perseguido por el futbolista, puesto que es una técnica llevaba a cabo entre los actores de pornografía, pero hay que tener en cuenta que las garantías no son totales y eso significa que quizás el pene no crezca como se espera. No es la primera vez que se inyecta bótox
Y esta no es la primera vez que el luso recurre la aplicación de toxina botulínica, como así se conoce el bótox, ya que se ha inyectado en otras partes de su cuerpo, sobre todo en su rostro, con el fin de eliminar algunas pequeñas arruguitas. También su pareja, Georgina Rodríguez, se ha hecho tratamientos parecidos, o ha aumentado algunas partes de su cuerpo, como sus labios y su pecho.