Aunque la mayoría de las bodas de los futbolistas ya han tenido lugar aprovechando las vacaciones de junio y julio, todavía hay alguna que ha esperado hasta agosto, en un pequeño hueco de la pretemporada. El último en pasar por el altar ha sido Jorge Mendes, que aunque no es futbolista, es representante de varios deportistas, por lo que también adecúa su calendario al de las ligas europeas.
Pero Casillas y Carbonero ni estaban ni se les esperaba, sino que el más deseado era Cristiano Ronaldo, representado y gran amigo de Jorge Mendes. El portugués ejerció de padrino, pero no de boda, sino de bautismo de Jorge, hijo de Mendes y Sandra Barbosa, que quisieron aprovechar que se daban el 'sí, quiero' para cristianar a su vástago.
Cristiano Ronaldo, de cena con su verdadero amor
Entre los presentes destacaron también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como el jugador blanco Pepe, que llegó acompañado de su compañera sentimental Ana Sofia Moreira. Entre los invitados se vio a su vez a Ricky Regufe, con quien Ronaldo posó en una foto que el madridista colgó en Instagram y en la que comentó: "Preparados para romper algunos corazones".
Horas antes, Cristiano Ronaldo compartió una imagen en la que apareció posando en compañía de su único hijo Cristiano Junior, su mayor orgullo y la gesta más importante de su vida. Junto a la imagen, el portugues escribió: "cena con mi amor"; y es que por muchas novias que le adjudiquen, el gran amor de CR7 es su hijo.
Ronaldo es muy generoso con él y con toda su familia, pero también lo es con sus amigos, ya que según Move Noticias, Cristiano habría regalado a Jorge Mendes y a Sandra Barbosa como regalo de bodas una isla griega, sin duda un presente que habrá superado al de los demás invitados por muy generosos que hayan sido.