Que Cristiano Ronaldo es uno de los hombres más ricos del mundo no es ningún secreto. Según lo datos conocidos, el patrimonio del portugués ascendería a los 300 millones de euros. Una fortuna que no hace más que aumentar teniendo en cuenta que cobra 30 millones euros anuales por formar parte de la plantilla del Turín. Por eso, a pesar de su juventud, es de vital -y nunca mejor dicho- tener todo esto bajo control ante cualquier posible adversidad como puede ser, por ejemplo, la muerte.
CR7 cuenta con un testamento desde hace ya varios años y suele recurrir a el con frecuencia para cambiar cosas como nuevas adquisiciones millonarias e incluso incorporar nuevos nombres. Y este fue el caso del último cambio realizado por el portugués recientemente, tal y como han informado fuentes cercanas al él, incluyendo así a Georgina Rodríguez, su pareja desde el verano de 2016 y madre de su última hija, Alana Martina. Puede resultar llamativo que, después de todo esto que han vivido juntos, todavía no hubiese sido incluida pero es por el simple hecho de que, cuando Ronaldo realizó el último cambio en el testamento, la relación con la joven española todavía no estaba consolidada.
Tal y como hicieron saber las mencionadas fuentes, también ha definido quién será la persona de confianza que administrará todos sus bienes en el posible caso de una muerte prematura e inesperada : su madre, Dolores Aveira. Será ella la encargada de tomar las importantes decisiones de qué pasará y qué hará con sus pertenencias y millones de euros del exjugar del Real Madrid. Una decisión sorprendente teniendo en cuenta los rumores de una posible mala relación entre esta y la actual pareja del Cristiano Ronaldo.
¿Incluirá a su nueva sobrina?
Pero con la gran cantidad de dinero que atesora el portugués en sus cuentas, el futbolista no ha dudado en repartir entre todos los miembros de su familia, incluidos sus sobrinos. El único problema es que, para poder hacerse con la parte que le toca, tendrán que cumplir primero los 18 años. Aún que igual el jugador tiene que volver a Lisboa (lugar donde se reúne con sus abogados) par volver a cambiar el testamento. En este caso, añadir a alguien más: a la nueva hija de su hermana, Katia, que nació el pasado 27 de agosto y ha sido llamada Valentina.